Los Entablonados macizos de madera son la opción ideal para quienes buscan una solución duradera y elegante para suelos y revestimientos.
En PISOMADERA, ofrecemos Entablonados macizos que no solo añaden un toque de calidez y autenticidad a tus espacios interiores, sino que también resisten el paso del tiempo con gracia. Cada tabla maciza es seleccionada por su calidad excepcional y durabilidad, garantizando una superficie que soporta el uso constante y el desgaste diario. Además, nuestra gama de diseños y acabados permite una personalización completa, para que puedas crear un ambiente que refleje tu estilo único.
Los Entablonados macizos no solo embellecen tus interiores, sino que también agregan un valor perdurable a tu hogar. Descubre la majestuosidad de la madera con nuestros Entablonados macizos y experimenta la diferencia que un suelo de calidad puede hacer en tu vida cotidiana.
Entablonados Macizos
Los pisos de madera maciza se caracterizan por su larga vida útil, ya que es posible pulirlo y renovarlo según lo requiera su uso.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, y vienen en tonalidades para adecuarse a los diferentes gustos y necesidades.
El espesor de este piso le garantiza décadas de existencia.
Una vez instalado, el piso debe ser lijado y barnizado en el sitio (es lo más recomendable) aunque puede venir directamente acabado de fábrica de manera que una vez instalado no requiera ningún otro tratamiento.
Es la opción ideal para construcciones nuevas y lugares espaciosos.
Su acabado consigue mantener los tonos originales y crear ambientes agradables con toda la esencia de la madera.
Todos nuestros pisos son de muy alto tránsito y pueden ser prefinished (ya vienen preterminados de fábrica y se pueden habitar en el mismo instante después de instalado, además de ahorrar tiempo y dinero en el pulido e hidrolaqueado o encerado) o unfinished (vienen la madera sin terminar y una vez instalados tienen que ser pulidos y plastificados, hidrolaqueados o encerados).